A ver, lo de la recomendacion de otros mundos quiere decir otros servidores, no se si lo entiendes, cada servidor es lo mismo pero con diferentes jugadores.
En todos los servidores es el mismo mapa de juego, con las ciudades mas importantes que son: Venore, Carlin, Thais, Kazordoon, Ab'dendriel, Edron y Darashia.
Para mi la mejor es Venore...
A Edron y Darashia no puedes ir si no eres premium account (tienes que pagar dinero de verdad para serlo)
Y respecto a lo del correo si que puedes enviar cosas con paquetes llamados (parcels)
La manera de enviarlos es:
1º comprar un parcel NUEVO en el depot (10-15 gp) que viene con una etiquetita llamada (label)
2º meter lo que quieras enviar y la label dentro del parcel
3º Escribir en la label el destinatario y la ciudad a la que quieres enviarlo de esta manera EJEMPLO:
Citar:
katha
venore
pones el nombre a quien se lo quieras enviar, apretas enter y la ciudad donde lo quieras enviar.
Cuidado con dos cosas
1-escribir bien la ciudad y el destinatario (cuidado con Ab'dendriel)
2-No dejar que te timen con el viejo truco de: enviame el dinero y ahora te envio yo otra cosa...
3-El parcel es de un solo uso, cada vez que quieras enviar algo tienes que comprar uno nuevo.
Espero que con esto te quede claro, sino pregunta que ultimamente en este foro no escribimos nada y no nos importa explicarte cosas detalladamente. Por lo menos yo...