ElNokiaGame.tk

Twitter

¡Bienvenid@!
Nombre:  
Contraseña:  
¡Recordadme!  

Fecha actual 09 Sep 2010, 12:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 329 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Puedo comentar y comento
NotaPublicado: 19 Jun 2005, 13:49 
GaMeR SuPrEm@

GaMeR SuPrEm@
Soy Madrileña de adopción. Manchega de nacimiento. Mallorquina por pasión y Valenciana por amor.

TKs: 0
Votos: 0 / 2
:) Como no quiero ensuciar los post de algunas personas prefiero hacer mis comentarios en un post aparte :)

:) Comento... con el mismo derecho que los demás y procuro hacerlo con respeto hacia ellos... porque todo el mundo lo merece... pero al parecer otros no lo merecemos simplemente por pensar "distintos a ellos".

:) Aqui dejo una foto de la "ESTUPIDA" manifestación de ayer en Madrid a la que acudimos más de 1.500.000 (más de millón y medio) de toda España (por cierto, a tenor del número de banderas catalanas que pude ver... había muchos catalanes... a ver si se entera el otro Jose Luis...).

La Familia, pilar de toda Sociedad :) Imagen :) así de sencillo.

:biggrin: La ESTUPIDA de Nubes estuvo alli con su marido y sus cuatro hijos (dos chicos y dos chicas).

:blush: La Inquisición teneis razón, se vió ayer en Madrid... pero no en la manifestación sino en la labor policial que registró a todos los autobuses y trato de desviarlos a otros pueblos !!!!Eso si que fue de verguenza!!!. :blush:

En tiempos del PP que tanto criticais la televisión española estaba presente en todas las manifestaciones.... ahora con el ZP del talante NO va a cubrirlas... ¿eso es democracia? no.... eso es la inquisición de la que tanto hablais y que efectivamente se vió.

:biggrin: Ay quien te ha visto y quien te ve :biggrin: ¿Quien no escucha ahora a quien...?

:blush: :blush: :blush: Imagen :blush: :blush: :blush:

:P Tengo que decir tambien que por la mañana habia otra manifestación (esta vez... SI cubierta por televisión española) creo que habia unas 250 personas (doscientas cincuenta... diez arriba diez abajo) y el manifiesto lo leyo... cómo no.... la madre de los Barden. Sin comentarios :P

:) Y otra tambien por la tarde-noche y esa fue tambien una pasada y una gozada. Pero bueno tampoco comento nada más porque alli Si estuvo la tele de "algunos españoles..." y ya se vió en vivo y en directo :listen:

Y ahora pregunto :sleepy: ¿de qué inquisición hablabais? :sleepy:

Edito tras leer el post de Tanis07 :huh: tienes razón y ahora mismo retiro lo de estupidos... y sólo me lo dejaré a mi, lo siento :huh:

Imagen

Última edición por Nubes el 21 Jun 2005, 16:48, editado 1 vez en total

Votos

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2005, 14:07 
GaMeR SuPrEm@

GaMeR SuPrEm@

Imágenes: 0
TKs: 5
Votos: 79 / 69
Para que la gente se aclare podrías poner un link al post al que haces referencia, que no es ni más ni menos que el post de "La Mente". http://www.elnokiagame.tk/viewtopic.php?p=523695#523695

Diije "clarisimo" no voy a decir nada contra el ciudadano de a pie que salió, ejerció su derecho.

Ala, Mira, lo tuyo va a "mala leche" y yo con la mala leche ya no entro y menos jugando con los sentimientos de un colectivo tan importante como el que ayer se cuestionó. .
:sleepy:

Última edición por @erea el 19 Jun 2005, 14:17, editado 1 vez en total

Votos

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2005, 14:12 
GaMeR SuPrEm@

GaMeR SuPrEm@
 WWW  Perfil
Soy un Ladron de Palabras.

Votos: 0 / 0
me da verguenza ser español...
:S
bueno, en realidad desconozco si en otros paises tambien ha pasado esto o somos los unicos, pero de todas formas, una cosa no quita la otra
cuando vi todo eso pensé "tragame tierra"
por dios! a donde vamos a llegar!

[shadow=black]Firmado:
Hugo Star[/shadow]
ImagenImagen

Votos

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2005, 14:44 
GaMeR SuPrEm@

GaMeR SuPrEm@
Soy La chica Michelín jejeje ;)

Bueno me alegro de no ser una de ese milloncito y medio que estuvo ayer en las calles de madrid manifestandose(minusculo para los q somos XD y además una cifra sin importancia comparada con la que habrá a finales de mes celebrando el dia del orgullo-tanto heteros como heterosexuales-) y me alegro de ser del otro por centaje mayoritario que apoya que tanto parejas de hombre y mujer, u hombre-hombre, mujer-mujer, tengan el derecho de poder adoptar, casarse, etc...
Dicen que aceptandolo les negamos al niño/a el derecho a un padre y a una madre...vale, es cierto, pero de la otra manera tb se le niega el derexo a tener dos padres o dos madres, y estar en una familia felizmente....ademas, es cierto, lo q importa es la felicidad del pekeño/a y para ello han de ser adoptados por una familia cualificada(en todo).. no solo que sea de padre y madre ¬¬
Seguro que la mayoría de los que estaban en esa manifestacion (que tienen todo el derexo de manifestarse, por supuesto) serían catolicos, del Opus etc... :mad: la iglesia ya tiene bastante con no dejar que se casen por la iglesia como para encima ahora negar la familia ...
Habría que actualizarse un poco, que ya no estamos en el siglo 18 y todos somos personas con lso mismos derexos y pagamos los mismos impuestos... :huh:

Imagen

[url= http://s5.gladiatus.es/game/c.php?uid=78723

[/url]
No te mueras sin decirme donde vas...

Votos

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2005, 14:47 
GaMeR SuPrEm@

GaMeR SuPrEm@

Hugo Star escribió:
bueno, en realidad desconozco si en otros paises tambien ha pasado esto o somos los unicos, pero de todas formas, una cosa no quita la otra

A mi lo que realmente me molesta no es a donde vamos a llegar... si no a donde nos quieren llevar.
No te avergüences de ser español, yo no lo hago, ni de ser española, ni catalana, ni lesbiana.

Lo que si me molesta y muuuuuuuucho, es que toda esa gente quiera hacerme vivir "a su única manera" y que sin conocerme abolutamente de nada, decida que no estoy preparada para ser madre, ya que mi hijo no tendría un referente paterno.

No voy a entrar en discusiones, no me gustan, pero.... dejo una duda en el aire para quien la quiera.

¿Sí una persona soltera puede adoptar, supuestamente a esa criatura también le faltaría un referente (paterno o materno, depende) eso no es también malo? Porque en la manifestación no se debatia ese apartado? Que diferencia hay entre el amor que puede darle una persona sola a una criatura que dos homosexuales no puedan darle? (no digo que ni mejor ni peor, sólo me gustaría que alguien me dijera la diferencia para intentar comprenderlo y poder ver el tema desde diferentes puntos de vista y así intentar comprenderles).
Pues eso, que si lo que les preocupa son las criaturas y no cargar contra el colectivo homosexual, no entiendo porque los solter@s si les parece bien que adopten.

P.D.: Hablo de las adopciones, que he entrado en la página web de la familia y he visto que también se debatia eso, no me he referido en ningún momento al matrimonio ( o como quieran llamarlo) porque yo estoy en contra. Pero no en contra del matrimonio homosexual, si no en contra del matrimonio entre cualquier persona.

P.D.2: Nubes, me encanta que hayas abierto este tema, aquí todos somos libres de opinar, y la diversidad es lo que mantiene vivo un foro, no crees? Así podemos todos crecer como personas, exponiendo dudas y viendo puntos de vista diferentes de los nuestros. ;)

Votos

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2005, 14:53 
GaMeR SuPrEm@

GaMeR SuPrEm@
Soy hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola

1. ¿Cuál era el "motivo" de la manifestación? En contra o a favor de qué o quién iba dirigida la manifestación? La respuesta que busco es una respuesta que tenga cierto sentido y lógica, una respuesta en donde la Iglesia NO esté involucrada.

2. Me parece PERFECTO manifestarse a favor de la familia.
Hasta ahí todo bien.
Ahora, ¿perjudica mucho que un par de homosexuales tengan un papel que diga que están casados? ¿Nuestras familias se van a desmembrar porque haya gays casados?
En serio. A mí personalmente me "trae al pairo" (por decirlo de alguna manera) con quién se case la gente.

3. Cuando fuí a la manifestación en contra de la guerra, yo sabía perfectamente por qué iba. La guerra iniciada por estados unidos era una guerra estúpida e innecesaria, y lo último que quería era que España se involucrara en una guerra fundamentada sobre mentiras.
Qué se consiguió con esa guerra? Muerte, tortura, pobreza, hambre. Lo único positivo en todo caso sería el advenimiento de un régimen democrático en Iraq: pero a precio de qué? (y eso de régimen democrático habría que pensarlo también... porque ahí EEUU tiene metida la nariz hasta el fondo).

Si fui a esa manifestación fue porque no quería que se matara gente (sobre todo con justificaciones absurdas)

La manifestación de ayer en madrid es distinta. Primero porque se está faltando impunemente (*) a un sector de la población que tiene tantos derechos como cualquiera en este país. Y, personalmente, porque el matrimonio civil en el fondo que es,.. ¿un papel? ¿una unión económica, de bienes? Porque digo yo que hay que tener muy claro que no es Benedicto XVI el que esté diciendo que va a casar a gays, sino el gobierno diciendo que va a permitir a parejas del mismo sexo contraer matrimonio civil. Y para eso no hay manifestación que valga: no hay ninguna razón legal o jurídica que impida que este tipo de uniones las puedan realizar personas del mismo sexo. Ninguna.

Y si la cosa está apoyada en ideas religiosas, entonces los matrimonios entre ateos también son una atrocidad. Se ve que hay gente a la que todavía no le cabe en la cabeza eso del "Estado laico aconfesional".

4. Hay gente que es feliz con un papel que dice que están casados (sin importar la orientación sexual, véase). Y no somos quien para negarle este derecho a nadie.

(*): Ayer por la tele (porque SÍ televisaron la manifestación) vi una pancarta que ponía:

UNO + UNA = FAMILIA
"UNO" + "UNO" = DOS

^ Eso de entrecomillar a los gays es un insulto, se mire por donde se mire.

Imagen

Votos

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2005, 15:16 
GaMeR SuPrEm@

GaMeR SuPrEm@

Julius escribió:
1. ¿Cuál era el "motivo" de la manifestación? En contra o a favor de qué o quién iba dirigida la manifestación? La respuesta que busco es una respuesta que tenga cierto sentido y lógica, una respuesta en donde la Iglesia NO esté involucrada.

2. Me parece PERFECTO manifestarse a favor de la familia.
Hasta ahí todo bien.
Ahora, ¿perjudica mucho que un par de homosexuales tengan un papel que diga que están casados? ¿Nuestras familias se van a desmembrar porque haya gays casados?
En serio. A mí personalmente me "trae al pairo" (por decirlo de alguna manera) con quién se case la gente.

3. Cuando fuí a la manifestación en contra de la guerra, yo sabía perfectamente por qué iba. La guerra iniciada por estados unidos era una guerra estúpida e innecesaria, y lo último que quería era que España se involucrara en una guerra fundamentada sobre mentiras.
Qué se consiguió con esa guerra? Muerte, tortura, pobreza, hambre. Lo único positivo en todo caso sería el advenimiento de un régimen democrático en Iraq: pero a precio de qué? (y eso de régimen democrático habría que pensarlo también... porque ahí EEUU tiene metida la nariz hasta el fondo).

Si fui a esa manifestación fue porque no quería que se matara gente (sobre todo con justificaciones absurdas)

La manifestación de ayer en madrid es distinta. Primero porque se está faltando impunemente (*) a un sector de la población que tiene tantos derechos como cualquiera en este país. Y, personalmente, porque el matrimonio civil en el fondo que es,.. ¿un papel? ¿una unión económica, de bienes? Porque digo yo que hay que tener muy claro que no es Benedicto XVI el que esté diciendo que va a casar a gays, sino el gobierno diciendo que va a permitir a parejas del mismo sexo contraer matrimonio civil. Y para eso no hay manifestación que valga: no hay ninguna razón legal o jurídica que impida que este tipo de uniones las puedan realizar personas del mismo sexo. Ninguna.

Y si la cosa está apoyada en ideas religiosas, entonces los matrimonios entre ateos también son una atrocidad. Se ve que hay gente a la que todavía no le cabe en la cabeza eso del "Estado laico aconfesional".

4. Hay gente que es feliz con un papel que dice que están casados (sin importar la orientación sexual, véase). Y no somos quien para negarle este derecho a nadie.

(*): Ayer por la tele (porque SÍ televisaron la manifestación) vi una pancarta que ponía:

UNO + UNA = FAMILIA
"UNO" + "UNO" = DOS

^ Eso de entrecomillar a los gays es un insulto, se mire por donde se mire.

Impresionante!!! :aplauso:. estoy de acuerdo contigo, aunque yo nunca lo habria podido expresar tan bien

Destaco algo que no se ha mencionado hasta ahora y que es la razón del porqué yo considero una " estupidez" esta manifestación

Citar:
Porque digo yo que hay que tener muy claro que no es Benedicto XVI el que esté diciendo que va a casar a gays, sino el gobierno diciendo que va a permitir a parejas del mismo sexo contraer matrimonio civil. Y para eso no hay manifestación que valga: no hay ninguna razón legal o jurídica que impida que este tipo de uniones las puedan realizar personas del mismo sexo. Ninguna.

Votos

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2005, 15:17 
GaMeR SuPrEm@

GaMeR SuPrEm@
 WWW  Perfil Galería personal
Soy Bogdan Sadykov. De los sádicos de toda la vida.

Imágenes: 11
TKs: 6
Votos: 29 / 59
DEde luego mira que pelearse tanto por un plato de arroz ¬¬

Suma impar. Acaba en 6/8. Empieza por 6 7 8 9. 2 cifras iguales. No hay 4. B+C<10. D>E.

Citar:
Refolte.- Es una precipitación de agua sólida, formada por estructuras cristalinas mas o menos complejas llamadas copos de nieve.
Imagen

Votos

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2005, 15:53 
GaMeR SuPrEm@

GaMeR SuPrEm@
 YIM  Perfil
Soy Pixel and Dixel

Sectores católicos discrepan del apoyo a la marcha antigay :)

Madrid, 11 de Junio de 2005

Organizaciones católicas progresistas se desmarcaron de la petición de la Conferencia Episcopal Española de acudir a la marcha contra las bodas homosexuales el próximo día 18 en Madrid. Defienden que no se deben llevar a la calle las discrepancias con el Gobierno.

La Red Europea de Iglesia en Libertad, movimiento que aglutina a parroquias de base madrileñas y teólogos progresistas, reafirmó "la solidaridad con la lucha de la comunidad gay y lesbiana por el pleno reconocimiento de sus derechos humanos, incluso el del matrimonio".

La congregación de los Sagrados Corazones, caracterizada por su compromiso social y apertura a la sociedad, cuestiona la protesta. "Es preferible buscar puntos de apoyo que organizar cruzadas o exacerbar ánimos", defiende en su revista Reinado Social. También alerta de la "peligrosa polarización de posiciones en la Iglesia".

Por contra, el arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, mostró su apoyo a la manifestación de Madrid y al anticipo que sectores conservadores han convocado en Barcelona. Argumentó que es una "causa justa", en línea con el comité ejecutivo de la Conferencia Episcopal, al que pertenece.

El cardenal arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo, también miembro del comité, se desdijo públicamente de su intención de no apoyar la marcha "porque sólo asisto a manifestaciones religiosas". "El cardenal asume en todos y cada uno de sus términos la nota del comité", proclamó el arzobispado de Sevilla, en otra nota que se interpreta forzada desde Roma.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Imagen

..no entiendo que quieran casarse pqe yo que no soy gay, no me casaría ni con una pistola en el pecho :blush: ..pero lo respeto :satisfied:
Las parejas de homosexuales desean tener hijos por las mismas razones que lo hace una pareja heterosexual: el deseo de tener descendencia es un instinto humano básico que permite satisfacer el deseo de perpetuar la historia de la familia a través del tiempo, así como también el deseo de dar y recibir amor y la posibilidad de criar un ser humano junto al ser amado. :)

[scroll] Imagen..con patines me deslizo, sobre hielo llano y liso.[/scroll]

Votos

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2005, 17:08 
GaMeR SuPrEm@

GaMeR SuPrEm@

Hugo Star escribió:

Yo no he podido evitar sentir asco al escuchar las declaraciones de algunas "personas" (y esto está bien entrecomillado, no lo que dice Jul) presentes en "aquello", que no decían más que gilipolleces y una sarta de barbaridades

Yo es que todavía me hago una pregunta... Por qué la 'calidad' y 'validez' de la unión de dos personas tiene que depender de su género? En otras palabras, por qué una familia 'capitaneada' por dos personas del mismo género no es tal?

Ah, y no, yo no calificaría a los que fueron a la manifestación de ayer de estúpidos. Los calificaría de repugnantes e ignorantes. Y que nadie me intente descalificar alegando que estoy faltando al respeto de nadie, no me jodáis. Porque lo de ayer fue una falta de respeto contra todos los miembros de la sociedad que a diario luchan por la igualdad de todos los ciudadanos (independientemente de su género, de su condición sexual, de su estatura, de su color de piel), y por la libertad.

Irónico que la tercera pancarta de la manifestación de ayer fue un solemne "Por La Libertad"... ¿La libertad de quién vulnera la relación entre dos personas del mismo sexo? La de quienes intentan imponer unos ideales arcaicos y que están viendo cómo la sociedad, poco a poco, se está liberando de las cadenas con que la sostenían, cierto?

Hay una frase que suelo utilizar mucho, aunque me gustaría que cada vez fuera menos realista... Pero es que viene que ni al pelo: Así va el país...

Votos

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2005, 17:38 
GaMeR SuPrEm@

GaMeR SuPrEm@

Sólo por ver como habeis crecido y os habeis formado, ya vale la pena haber pasado por este foro. Muy Bien, Emper :satisfied:

Votos

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2005, 18:29 
Novat@

Novat@
Soy El abogado del diablo.

PUEDO RESPONDER Y RESPONDO:

Parece que hoy en dia, con la democracia, la gente puede decir lo que le de la gana, y no es así. La democracia esta para defender la libertad y las minorias. No aprovecharse de ella para atacar a las personas.
La manifestacion de ayer no se deberia de haber permitido nunca. Fue una falta de respeto y un atentado contra la dignidad de un colectivo, y para todos aquellos que defendemos su causa.
Si se permitió esa manifestacion, mañana convocaré una a favor de que se quemen todas las catedrales y iglesias. Una manifestacion por la desaparicion de la Iglesia y todos sus seguidores.
Personas como las que se manifestaron ayer, deberian estar en su casa rezando y no salir de ellas.
Pero sabed una cosa:
No os necesitamos. Ni a vostros ni a vuestras doctrinas.
No dejais de ser una secta legalizada.
Que lastima me dais. De verdad. Vivis engañados. Os pasais la vida creyendo en cosas equivocadas. Creis en valores erroneos y los defendeis convencidos de que son ciertos.

Y una reflexion final:
Permitiriais una manifestacion en Madrid como la de ayer, a favor de ETA? La Iglesia tambien atenta contra las personas y en su historia ha matado muchas mas que este grupo terrorista.
Los datos objetivos asi lo dicen.

Sus Satanicas Majestades Responden.

Votos

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2005, 18:44 
GaMeR SuPrEm@

GaMeR SuPrEm@
 YIM  Perfil
Soy Pixel and Dixel

... intentemos no perder el tono :lookround: que aqui caben todas la opiniones :yell: se compartan, o no :satisfied:

Imagen

[scroll] Imagen..con patines me deslizo, sobre hielo llano y liso.[/scroll]

Votos

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2005, 19:28 
GaMeR SuPrEm@

GaMeR SuPrEm@
Soy Elena Campos. La Capitana del Náufragus!!

TKs: 1
Votos: 2 / 3
Yo INTENTARÉ ser breve, aunque me cueste......... estoy totalmente de acuerdo con el SSMR....

La verdad, es que si, encuentro una ESTUPIDEZ, que se hagan manifestaciones de ese tipo....... porque entonces lo mejor seria volver a la Edad Media... :medieval: es triste que haya un sector que no respete a los homosexuales.... porque??? que es que son de otra galaxia?????

Porque entonces...... bueno.... los racistas, estan malvistos, no???? pero los que no respetan las condiciones sexuales de otra gente.... NOOOO eso NOOOOOOO!!! eso es lo correcto.... A LA HOGUERAAAAAAAA!!!!!!!!!! (y ahora que viene Sant Joan mejor!!!) porfavor...........

ANDA QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA...... no perdais el tiempo en la calle por eso.... sisplau....

Y me callo mas cosas...... por respeto.........

El respeto hacia los demás es lo que le falta a mucha gente hoy en dia...... que gran tristeza.... :'( :'(

Ah!! Nubes.... gracias por el pekeño apunte de que habia muchos catalanes... gracias..... por el mensaje.... :biggrin:

Imagen

Última edición por Tanis07 el 19 Jun 2005, 20:47, editado 1 vez en total

Votos

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2005, 20:37 
GaMeR SuPrEm@

GaMeR SuPrEm@
 WWW  Perfil
Soy tu reflejo

SSMR escribió:
PUEDO RESPONDER Y RESPONDO:

Parece que hoy en dia, con la democracia, la gente puede decir lo que le de la gana, y no es así. La democracia esta para defender la libertad y las minorias. No aprovecharse de ella para atacar a las personas.
La manifestacion de ayer no se deberia de haber permitido nunca. Fue una falta de respeto y un atentado contra la dignidad de un colectivo, y para todos aquellos que defendemos su causa.
Si se permitió esa manifestacion, mañana convocaré una a favor de que se quemen todas las catedrales y iglesias. Una manifestacion por la desaparicion de la Iglesia y todos sus seguidores.
Personas como las que se manifestaron ayer, deberian estar en su casa rezando y no salir de ellas.
Pero sabed una cosa:
No os necesitamos. Ni a vostros ni a vuestras doctrinas.
No dejais de ser una secta legalizada.
Que lastima me dais. De verdad. Vivis engañados. Os pasais la vida creyendo en cosas equivocadas. Creis en valores erroneos y los defendeis convencidos de que son ciertos.

Y una reflexion final:
Permitiriais una manifestacion en Madrid como la de ayer, a favor de ETA? La Iglesia tambien atenta contra las personas y en su historia ha matado muchas mas que este grupo terrorista.
Los datos objetivos asi lo dicen.

Pues mira tu por donde, que me voy a dar por alududa... Yo soy católica, criada en una familia tradicional y tremendamente orgullosa de ambas cosas.... Y me has llamado de todo lo que te ha dado la gana así en un momento sin tener en cuenta nada más que a los radicales... que tal vez ni siquiera estaban ayer en la manifestación de Madrid.... Vaya tela, ¿que culpa tienen siglos de arte cristiano de que ahora un sector de la Iglesia no apoye el matrimonio entre homosexuales? Y sí, también yo creo que la Iglesia es una institución que NECESITA actualizarse, ponerse al día de la sociedad y dejarse de tanta momia... Y ya que lo comentas... aquí, en Bilbao, hay manifestaciones a favor de los presos politicos de ETA, esos que han MATADO, así que espero que tu pregunta sea retórica (por cierto, hace mucho que esos 100 manifestantes no se ven por aquí :lookroun:)

Y respecto de lo que dice Nubes... Nubes, sin ánimo de ofender, ¿también en cotra de las ex-familias? ¿separados y/o divorciados que forman una segunda familia son familia? ¿tienen que ser uno mas una para toda la vida? ¿qué es una familia?

Y respecto a las adopciones, Vera, no sólo los solteros que acrediten la capacidad necesaria pueden adoptar, también pueden los transexuales, :modo irónico on: osea que si quieres adopar con tu novia, con que una se ponga un pene durante los trámites, y luego vuelva a su sexo originario, ya podeis ser madres!! :modo irónico off: me parece vergonzoso que haya que leer que un transexual puede adoptar mientras que un homosexual no, es degradante, y no porque me parezca mal que los transexuales puedan adoptar, que me parece estupendo que no vayamos tan atrasados.

Y como ya es costumbre en mí... creo que no deberia haber entrado al trapo :blush:

Imagen

Votos

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 329 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]