Hugo Star escribió:
me da verguenza ser español...

bueno, en realidad desconozco si en otros paises tambien ha pasado esto o somos los unicos, pero de todas formas, una cosa no quita la otra
cuando vi todo eso pensé "tragame tierra"
por dios! a donde vamos a llegar!
A mi lo que realmente me molesta no es a donde vamos a llegar... si no a donde nos quieren llevar.
No te avergüences de ser español, yo no lo hago, ni de ser española, ni catalana, ni lesbiana.
Lo que si me molesta y muuuuuuuucho, es que toda esa gente quiera hacerme vivir "a su única manera" y que sin conocerme abolutamente de nada, decida que no estoy preparada para ser madre, ya que mi hijo no tendría un referente paterno.
No voy a entrar en discusiones, no me gustan, pero.... dejo una duda en el aire para quien la quiera.
¿Sí una persona soltera puede adoptar, supuestamente a esa criatura también le faltaría un referente (paterno o materno, depende) eso no es también malo? Porque en la manifestación no se debatia ese apartado? Que diferencia hay entre el amor que puede darle una persona sola a una criatura que dos homosexuales no puedan darle? (no digo que ni mejor ni peor, sólo me gustaría que alguien me dijera la diferencia para intentar comprenderlo y poder ver el tema desde diferentes puntos de vista y así intentar comprenderles).
Pues eso, que si lo que les preocupa son las criaturas y no cargar contra el colectivo homosexual, no entiendo porque los solter@s si les parece bien que adopten.
P.D.: Hablo de las adopciones, que he entrado en la página web de la familia y he visto que también se debatia eso, no me he referido en ningún momento al matrimonio ( o como quieran llamarlo) porque yo estoy en contra. Pero no en contra del matrimonio homosexual, si no en contra del matrimonio entre cualquier persona.
P.D.2: Nubes, me encanta que hayas abierto este tema, aquí todos somos libres de opinar, y la diversidad es lo que mantiene vivo un foro, no crees? Así podemos todos crecer como personas, exponiendo dudas y viendo puntos de vista diferentes de los nuestros.