ElNokiaGame.tk

Twitter

¡Bienvenid@!
Nombre:  
Contraseña:  
¡Recordadme!  

Fecha actual 06 Sep 2010, 07:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 296 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2006, 00:39 
GaMeR SuPrEm@

GaMeR SuPrEm@
Soy Madrileña de adopción. Manchega de nacimiento. Mallorquina por pasión y Valenciana por amor.

TKs: 0
Votos: 0 / 2
ipanema escribió:
mascletà de hoy, a cargo de Carlos Pla S.L. -> http://www.canal9.es/festes/video/f_030306.wmv

mañana a las 18:30, en la playa de la Malvarrosa, mascletà napolitana :)

natura, este año cuando pasas? nosotros tenemos la concentración a las 15:30, x lo q pasaremos prontito :onfire:

Esta vez sí. Acabo de ver el video, no es que sea ni mucho menos, como estar alli, pero bueno, la morriña se quita un poco.

Gracias, una vez más, por ponerlo.

Imagen

Votos

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2006, 12:55 
GaMeR SuPrEm@

GaMeR SuPrEm@
Soy una soñadora...

Votos: 2 / 5
[glow=darkred]El viento obliga a disparar una mascletà manual y la humareda resta visibilidad[/glow]

El efecto atronador entusiasmó al numeroso público que aplaudió sin cesar

El viento estuvo a punto de impedir que la mascletà del Gori se suspendiera. Tras un consenso entre Protección Civil, políticos y pirotécnicos decidieron dispararla pero de forma manual y con menos riesgo. La gran humareda restó visibilidad al espectáculo aunque el efecto atronador del disparo entusiasmó al público.
C. FERNÁNDEZ/ VALENCIA

[align=center]Imagen
El pirotécnico Gori dispara manualmente el bombardeo final de la mascletà. [/align]

La plaza del Ayuntamiento hasta los topes y el concejal de Fiestas, Félix Crespo, acompañado de su asesor y de responsables de Protección Civil, Policía Local y Cruz Roja, mantienen un gabinete de crisis junto a la valla que separa la zona de fuegos del resto del público.

Tras más de media hora de debate y de explicaciones, el concejal Crespo se comunica por teléfono móvil con el primer teniente de alcalde, Alfonso Grau, para informarle que han decidido disparar la mascletà a pesar de las fuertes rachas de viento.

Los miles de espectadores que se concentraron en la plaza sabían que el viento iba a entorpecer el espectáculo y mientras esperaban a que llegara la hora del disparo muchos comentaban. “El viento va a fastidiarla, ya lo verás”.

La fallera mayor, Lucía Gil, anunciaba la frase esperada. Senyor pirotécnic pot començar la mascletà. El disparo empezó pero de forma manual y no con la combinación digital que Gori había estado preparando durante meses.

Protección Civil y el concejal de Fiestas, Félix Crespo, decidieron que la mascletà sería manual para que el pirotécnico Gori pudiera controlar las fases y evitar que el aire desencadenara una mayor explosión.

A pesar de las dificultades, el disparo encantó al público por el ensordecedor espectáculo que acabó en una gran nube de polvo y que cubrió toda la plaza del Ayuntamiento.

“Parece que estamos en una tormenta del desierto”, comentaban algunos de los jóvenes tras presenciar el disparo.

Mientras se estuvo realizando el disparo, el concejal de Fiestas y su asesor permanecieron a pie de mascletà para supervisar todo el desarrollo. El peso de la responsabilidad recaía en el concejal, apoyado desde el balcón por el primer teniente de alcalde ante la ausencia de la alcaldesa Rita Barberá.

Sin incidencias

El disparo se realizó sin incidentes y los políticos, policía y Protección Civil respiraron tranquilos.

40.000 espectadores se concentraron en la plaza ajenos a lo que hubiera podido suceder si el viento hubiera desplazado los impactos hacia el público.

Mientras en el coloso pirotécnico Gori disparaba la mascletà a la antigua usanza y la plaza coreaba y chillaba por la intensidad de ruido, el balcón del Ayuntamiento estaba repleto de espectadores entre ellos el equipo alemán que participará en la Copa América.

Todos ellos estaban entusiasmados y a pesar de su fuerza y valentía en el mar, muchos acabaron con las manos tapándose los oídos.

Los políticos tampoco fueron ayer los que más destacaron. Junto al equipo de Copa América, también se encontraban los miembros del Valencia fútbol sala.

Las falleras mayores con su corte de honor coparon como cada día la presidencia del palco aunque estuvieron acompañadas por otras falleras mayores como las de la comisión Doctor Peset Aleixandre-En Guillen, Patricia Gascón y Ainhoa Rivera.

pirotecnia gori

[glow=darkred]“Estoy contento pero no satisfecho”[/glow]

Gori modifica el disparo y lo hace menos arriesgado por el fuerte viento
C. F./ VALENCIA

Gregorio Juan Moreno.

Ha tenido que modificar el disparo que tenía preparado?
–Sí desde luego. Iba a ser mucho más arriesgado combinando las fases, pero con el viento hemos tenido que quitar toda la parte digital y hacerlo manualmente.

–¿Está contento del resultado, porque ha estado a punto de no realizarse?
–Sí, podía haber sido peor y aunque estoy contento no estoy satisfecho.

–En la Cridà la lluvia le fastidió su disparo. ¿No es su año?
–Ha sido mala suerte. La lluvia es mala, pero mucho peor es el aire y a mi me ha tocado las dos cosas en esta ocasión.

–¿A la gente le ha gustado?
–Sí, por lo menos el público ha respondido muy bien.

[align=center]************************************************************

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/align]

véis l'animalá de gente q hay????? :nervous: pues hacía un frío y un aire q lo flipasssssssssss :nervous: :loco: pero estuvo genial!!! :onfire: :onfire:

y Nubes... gracias a ti ;)
:besazo:

edito, q ayer pasaron muxas cosas :onfire:

[align=center][glow=darkred]
"Hi Ha una Estoreta Velleta pa la
Falla de Sant Josep, del Tio Pep..."

El tradicional concurso organizado por la falla Plaza del Árbol
estuvo presidido por Nuria Llopis y su Corte de Honor
[/glow]

Imagen
[/align]

Fotos: Josep V. Zaragoza

El domingo 5 de marzo a las 11 horas tuvo lugar en la Plaza del Carmen la XLV Edición del Cant de l´Estoreta Velleta organizado por la falla Plaza del Árbol y que cuenta con la colaboración de la Junta Central Fallera. El concurso estuvo presidido por Nuria Llopis Borrego y su Corte de Honor junto con la Fallera Mayor Infantil de la comisión organizadora, Andrea Gema Pérez Torrente.

Un año más, los infantiles de las fallas participantes rememoraron el tradicional canto en el que, ataviados a la vieja usanza de los niños de principio de siglo y arrastrando una estoreta velleta, solicitan a los vecinos algún trasto viejo del que se puedan desprender para organizar con ellos una hoguera que acompañe a la cremà de la falla. Junto al Cant de los niños, diferentes escenas típicas valencianas llenaron la emblemática plaza del barrio del Carmen. El acto concluyó con el disparo de una mini mascletà patrocinada por el Ayuntamiento de Valencia.

Imagen

Imagen

[glow=darkred]Los Más Pequeños Mostraron con Gran Éxito la Sátira Fallera en la Cabalgata del Ninot Infantil

El público disfrutó con la gran puesta en escena
por parte de las nueve comisiones participantes

[/glow]

Fotos: Josep V. Zaragoza

El domingo 5 de marzo tuvo lugar la tradicional Cabalgata del Ninot Infantil organizada por el Área de Organización Festiva de la Junta Central Fallera y en la que participaron 9 comisiones falleras: Doctor Gil y Morte - Dr. Vila Barberá, Gayano Lluch - Dr. Marco Merenciano, Humanista Mariner - Manuel Simó, Norte - Dr. Zamenhoff, Olivereta - Cerda y Rico, Ángel de Alcazar - José Maestre, Camino de Picanya - Nicolau Primitiu, Archiduque Carlos - Chiva y Albacete - Marvá.

Acto seguido las nueve comisiones participantes ofrecieron al público asistente la sátira representada a través de los ojos de los niños. La comparsa de la falla Dr. Gil y Morte - Dr. Vila Barberá formada por alrededor de 175 niños y bajo el lema "Festes del món", trató de adaptar las fiestas tradicionales del mundo que representan a los países como son China, EE.UU, Italia y España al ámbito escolar.
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

"Carpe Diem, Quam Minimum Credula Postero"

Última edición por ipanema el 06 Mar 2006, 13:16, editado 1 vez en total

Votos

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2006, 13:08 
GaMeR SuPrEm@

GaMeR SuPrEm@
Soy Vanidad Zoom

Votos: 0 / 0
Yo me estoy perdiendo todas las mascletàs, entre semana clase y los findes no estoy nunca en Valencia, creo que este finde podré ir, que ya tengo ganas de ver mesclatà.

Votos

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2006, 13:12 
GaMeR SuPrEm@

GaMeR SuPrEm@
Soy La chica Michelín jejeje ;)

dos preguntas... las cavalgatas ya han pasado? y segunda, cuando es la plantá?

Imagen

[url= http://s5.gladiatus.es/game/c.php?uid=78723

[/url]
No te mueras sin decirme donde vas...

Votos

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2006, 13:23 
GaMeR SuPrEm@

GaMeR SuPrEm@
Soy una soñadora...

Coral_garbanzo escribió:
dos preguntas... las cavalgatas ya han pasado? y segunda, cuando es la plantá?

este finde hay otra cablagatas, ahora te la pongo ;)
y la plantà es el 15 XD ainssssssssss Coralilla !! :')

DIA 11 DE MARZO (sábado)

A las 22.30 horas
Cabalgata del Ninot
Con el siguiente itinerario: salida Játiva, Marques de Sotelo, Plaza del Ayuntamiento por Correos hasta María Cristina, Plaza del Ayuntamiento (por ayuntamiento), Marqués de Sotelo, para finalizar en C/ Játiva.

Al finalizar la misma, en la Plaza del Ayuntamiento mascletà de colores a cargo de la Pirotecnia CRESPO de Alzira, patrocinada por Nestlé.

DIA 15 DE MARZO (miércoles)

A las 08.00 horas
Plantà de todas las fallas infantiles

A las 14.00 horas
Mascletà en la Plaza del Ayuntamiento a cargo de la Pirotecnia EUROPLA de Belgida, patrocinada por Nestlé.

A las 20.00 horas
Clausura de la Exposición del “NINOT”.

A las 00.00 horas
Plantà de todas las fallas.

A las 00.00 horas
Castillo de fuegos artificiales, en el paseo de la Alameda a cargo de la Pirotecnia TURIS, SL., patrocinada por BANCAJA.

Votos

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2006, 13:23 
GaMeR SuPrEm@

GaMeR SuPrEm@
Soy Vanidad Zoom

la cabalgata del reino y la del ninot infantil si, la del ninot creo que es la semana que viene.

La plantà es el 15 pero hay ninots en las calles del centro. Y en esta semana se irá llenando el resto de calles de ninots para ir preparandolo todo.

Votos

Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2006, 00:34 
GaMeR SuPrEm@

GaMeR SuPrEm@
Soy una soñadora...

mascletà de ayer 5/03/2006 -> El Gori
http://www.rtvv.es/festes/video/f_050306.wmv

mascletà de hoy -> Benlloch Martínez
http://www.rtvv.es/festes/video/f_060306.wmv

[glow=darkred]Un año más pudimos disfrutar de la Mascletá Napolitana.[/glow]

La tarde del sábado día 4 de marzo, fue la designada un año más para el disparo de la prestigiosa firma italiana “Rumaldo Parapente –APE”.

http://www.ciberfallas.com/boletines-06/050306-1.html

Imagen

Imagen

Imagen

y ahora... :lookround: Jim, no te asustes :nervous: :P

Fabuloso espectáculo luminotécnico en Sueca Literato Azorin

Un año más Ciberfallas no ha faltado a la obligatoria cita que conlleva este acto.

Anoche sobre las 21:10 de la noche la comisión Sueca- Literato Azorín hizo su tradicional encendido bajo la conexión directa con Canal 9.

http://www.ciberfallas.com/boletines-06/040306-3.html

Imagen

Imagen

Imagen

:nervous: :nervous: viva la contaminación lumínica!!!! :onfire: viva el exceso!!! :onfire:

ainssssss mareeeeeeeee ¬¬
tengo un amigo q vive en esa calle y me contaba justo el sabado, q se ahorran una pasta en luz XD (irónicamente hablando claro, xq dice q no pueden ni dormir)

a mí esto no me gusta, q kieres q te diga...

Votos

Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2006, 01:13 
GaMeR SuPrEm@

GaMeR SuPrEm@
 WWW  Perfil
Soy eso

Imágenes: 1
TKs: 5
Votos: 1 / 5
oops je je

ojalá la contaminación lumínica fuera una cosa tan temporal !

Eso no se puede medir en despilfarro porqué bueno, tiene el efecto de gustar ... otra cosa es en la normalidad de cada día.

A lo mejor hasta va bien para que le gente note como la luz es energía y calor, y eso sale de algún lugar recóndito, como una central nuclear o una térmica quemando petroleo (2 cosas muy en portada de los principales problemas del mundo y su relación de poderes)

aaaaisss lo siento , ya estaaaa !!!!
solo era una pequeña cuña publicitaria, no se preocupen, pronto continuarán con el programa :D

Imagen
- mi blog : www.desdemarteconamor.blogspot.com

Votos

Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2006, 02:03 
GaMeR SuPrEm@

GaMeR SuPrEm@
Soy Vanidad Zoom

Jim hoy me he acordado de ti, en la falla del barrio de mi abuela, a la fallera mayor le plantan una corona de luz en su balcón para que todo el mundo sepa que ahi vive la fallera mayor, me he fijado en ese balcón pq este año la corona es gigante y tenian los pobres la persiana bajada, he estado por hacerle una foto para mandartela, jajajaja.

Votos

Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2006, 05:54 
GaMeR SuPrEm@

GaMeR SuPrEm@
 WWW  Perfil
Soy eso

Imágenes: 1
TKs: 5
Votos: 1 / 5
he encontrado esto

Imagen

Votos

Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2006, 14:22 
GaMeR SuPrEm@

GaMeR SuPrEm@
Soy Vanidad Zoom

El Mundo Fallero se Reunió Para Celebrar la Gran Gala Fallera 2006

La alegría reinó en el ambiente ante la proximidad de la plantà de los monumentos de las Fallas 2006

Imagen

Por tercer año consecutivo, el colectivo fallero volvió a reunirse el viernes 3 de marzo en uno de los pabellones de la Feria de Muestras, para disfrutar de la Gran Gala Fallera 2006. La Fallera Mayor de Valencia, Lucía Gil, su Corte de Honor, el presidente de la Junta Central Fallera, Félix Crespo, miembros del máximo ente fallero y medios de comunicación, disfrutaron de una agradable velada acompañados por las Falleras Mayores y presidentes de diversas comisiones falleras.

Imagen

Imagen

Más de 1.200 personas pudieron disfrutar de una noche entretenida junto a muchos amigos y compañeros del mundo de las Fallas. Finalizada la cena, Lucía Gil dedicó unas palabras a todos los asistentes, invitando a vivir intensamente estas Fallas 2006 y deseando sobretodo a las Falleras Mayores que disfruten de un reinado inolvidable. Del mismo modo agradeció el apoyo y calor que le transmitieron los falleros el dia de la Crida, gracias a los cuales la esencia de la fiesta se mantiene viva.

Imagen

Miembro de la corte de Valencia (yo aposté por ella para fallera mayor)

Imagen

Tras el brindis y al son de las notas del vals, Félix Crespo y Lucía inauguraron el momento del baile, y a ellos se unieron rápidamente las componentes de la Corte de Honor. Los más animados se fueron sumando a este grupo inicial y bailaron al ritmo de las canciones interpretadas por la orquesta que se encargó de amenizar esta gran noche fallera hasta altas horas de la madrugada.

Brindis Fallera mayor

Imagen

Imagen

Presidentes del mejor sector jejejejeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Y seguimos con más falleras mayores!!

Imagen

El bailoteo!!

Imagen

Imagen

Imagen

En toda fiesta fallera no puede faltar PAQUITO EL CHOCOLATERO.

Imagen

Imagen

Falleras mayores del mejor sector!!

Imagen

Imagen

Corte de honor del 2004

Imagen

Fallera mayor 2006 y dos de su corte saltandose el protocolo, jejejeje.

Imagen

Votos

Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2006, 17:48 
GaMeR SuPrEm@

GaMeR SuPrEm@
Soy Madrileña de adopción. Manchega de nacimiento. Mallorquina por pasión y Valenciana por amor.

:) No me canso de mirar las telas de los vestidos, es que son auténticas maravillas, los encajes de los delantales y bordados son divinos. Para mi, son verdaderas obras de arte.

Imagen

Votos

Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2006, 17:57 
GaMeR SuPrEm@

GaMeR SuPrEm@
Soy Vanidad Zoom

La verdad es que si, es dificil ver dos trajes iguales, siempre hay algo que los diferencia.

Has visto los trajes de huertana? son preciosos, y lo mejor de todo es que no pesan nada.

Votos

Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2006, 18:07 
GaMeR SuPrEm@

GaMeR SuPrEm@

Tambien me gustan los alumbrados, cada año se superan yyyyyyyyyyyyy acabo de pescar otro cachiiiiiiiiiiiii y van dos hoy :biggrin: :listen:

Pon alguna foto del traje de huertana si tienes, por fi. Me ha sorprendido que dijeran que no pesan los vestidos... pues entonces deben costar un huevo y la yema del otro.

Imagen

Votos

Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2006, 18:13 
GaMeR SuPrEm@

GaMeR SuPrEm@
Soy Vanidad Zoom

No pesan pq no llevan bordado, se supone que es de huertana, con el que trabajaban en el campo.

El que estamos acostum,brados a ver con bordados, grandes manteletas es el traje de gala, cualquiera en el siglo XVIII no se podía permitir un traje asi., el de huertana te lo busco enseguida.

Lo habrás visto, las que lo llevan solo llevan el moño de detrás.

Votos

Nuevo tema Responder al tema  [ 296 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]